24 de noviembre de 2011

Sexualidad

De un rincón para ti...





Me Gustaría saber quién 


inventó el sexo y en qué está


trabajando ahora.


Groucho Marx












Amigos lectores de su Revista Sentidos, bienvenidos a ésta su nueva sección sobre salud y sexualidad, en estas fechas de  Celebración de la revolución mexicana no solo celebramos socialmente, en fiestas o comprando cosas para el gran festejo de nuestra Revolución, por que hay algo que nos hace sacar chispas y destellos de guerra y no estamos hablando de batalla campal, sino de esa batalla que damos en la cama con ese grito de libertad que damos al satisfacer nuestros “Cinco Sentidos” y es que si nos ponemos a pensar cuantos de nosotros estamos pensando en sexo y al mismo tiempo en cuantos estan disfrutando en este momento o, si realmente lo estan disfrutando, nos sorprenderiamos de todo lo que hay y no hay en las estadisticas…


En esto del sexo cuando se trata del tamaño, del tiempo que uno tarda, del número de veces y del nivel de satisfacción, nunca está de más conocer los númeritos que arrojan estas actividades del placer humano, checate esto:





164 veces al año: es la frecuencia con la que los griegos tienen sexo, esto quiere decir que es el país con más actividad sexual. En brasil se enumeran 150 Coítos anuales. México ocupa el  décimo lugar con 123 veces; los Japoneses, por la contraria tienen menos relaciones sexuales al año ascendiendo el numero a 48 veces al año.


¿Crees que el sexo solo es placer? , cerca ce 90 calorías son las que se queman durante el acto sexual aproximadamente con 30 minutos. Aunque suene poco lo que quemas, pero con 42 sesiones de 30 min., se queman 3570 calorías; lo suficiente para perder medio kilo. ¡Adelgacemos entonces!


¡¡Respetamee!!  90% de los mexicanos asegura sentirse respetado en el acto sexual. En cambio en países orientales, el 19 % de los orientales afirman sentirse en respeto durante el sexo.





¡¡OH Decepción!! 88% de las parejas han sido infiel, al menos en algunos países desarrollados. En México, los estudios sugieren por lo menos 60% de las parejas estables – esposos, novios o concubinos – tienen sus deslices amorosos con un tercero. ADEMAS 90% de los infieles vuelven a su relacion original.  ¡¡Que Flojera!!








70% de los Mexicanos afirman tener orgamos regularmente, con un porcentaje muy arriba de lo normal mundialmente hablando. México es uno de los paises con mayor indice de satisfacción sexual, junto con Nigeria e India.

¡Hombres y mujeres en el mundo ! el 50% no están completamente satisfechos con su vida sexual.


35 % de hombres y mujeres en encuestas confesaron tener menos sexo del que realmente desean tener.


¡¡WoW Tan poquito!! 18% minutos es la media internacional que dedica la gente a una relación sexual y adivinen ¿Qué? Nigeria nos gana con el mayor aguante; 24 minutos, ¡si la pasan bien!


37 % de los encuestados en un estudio realizado en 6 ciudades importantes del Estado de Veracruz  aseguraron llegar regularmente al orgasmo, de los cuales 64% eran hombres justamente el doble registrado por mujeres.


Sí, realmente la cuestión de números y porcentajes , placer, sexo, hombres y mujeres tiene un gran repertorio de historias , mitos, leyendas y hasta libros enteros que hablan sobre tal delicia del cuerpo humano, pero ante todo sabemos que esto es cuestión de dos, o a veces de más dependiendo el gusto de cada quien, lo que sí, es que debemos cuidarnos para seguir disfrutando,  en fín esperamos sus comentarios al correo de la revista, dudas, comentarios y/o sugerencias, además si tienes algo que contarnos o simplemente te gusta escribir mandalo y nosotros lo publicamos, mientras tanto nosotros te decimos, disfruta del sexo y respetalo, ¡Protegete! Y evita enfermedades y embarazos no deseados y así seguirás disfrutando de las relaciones con placer y seguridad. Hasta pronto y nos leemos en el siguiente número.





 



"Sí, me arrepiento de no haber tenido suficiente sexo".*


Sir. John Betjeman 







*Respuesta del grandioso escritor Inglés, cuando le preguntaron, antes de su muerte, si había algo de lo que se arrepentía en su vida.